Cubos de Basura Originales

¿Estás buscando cubos de basura originales? ¿Eres de las personas que te gustan aburrirte o ponerle un poco de chispa a la vida?

Casi siempre que pensamos en la basura de casa se nos vienen a la mente recuerdos de malos olores y suciedad. Por suerte cada vez tenemos diseños más atrevidos y curiosos para hacer de nuestro cubo de basura un verdadero elemento llamativo y gracioso que define mucho la personalidad de su propietario.

Aquí te traemos una SELECCIÓN de los mejores cubos de basura originales para que además de dispones de diseños originales y novedosos también tengas la garantía de que son buenas marcas y bien valorado por sus clientes.

TOP CUBOS DE BASURA ORIGINALES

CUBOS DE BASURA ORIGINALES MÁS VENDIDOS

1. Cubo de Basura Original MAS VENDIDO

El modelo Curver Coca-Cola 50litros de capacidad es el modelo original más vendido y no es de extrañar. Llamativo y con una marca reconocida de refrescos respaldando el producto. Con miles de valoraciones positivas por parte de sus clientes y con un diseño que dejará boquiabierto a más de un invitado. Si eres de los que te gusta llamar la atención… ¡ no lo pienses !

VER OPINIONES

DATOS TÉCNICOS:

  • Capacidad de 50 litros
  • Sin huellas dactilares, sin abolladuras, no se oxida, fácil de limpiar
  • Dimensiones: 39 x 73 x 29 cm
  • Incluye un innovador sistema de soporte para bolsas de basura
  • Efecto metal, lavable, junta antiolor, abrazadera de bolsa, sistema anti-exposición para la bolsa, resistente al impacto
PROS
  • Gran capacidad.
  • Diseño exclusivo.
  • El más vendido y valorado por los clientes.
CONTRAS
  • 1 compartimento: si quieres reciclar no es tu modelo.

 

2. Cubo de Basura Original MAS ELEGANTE

Este precioso diseño de la marca BRaBANTIA combina perfectamente la estética con una gran capacidad. Se ajusta perfectamente a cualquier pared y es muy estable para el diseño de patas que tiene. Sus patas son ajustables y antideslizantes. Con un solo toque podrás cerrarlo ya que incopora un diseño que permite el cierre suave.

VER OPINIONES

PROS
  • Diseño impecable
  • Disponible en 4 colores.
  • 36 litros de capacidad.
  • Altura ideal para no tener que agacharte.
CONTRAS
  • No tiene pedal.
13% de Descuento por tiempo Limitado
Brabantia Bo Touch Bin Cubo de Basura, Acero Inoxidable, Blanco, 36 litros

Brabantia Bo Touch Bin Cubo de Basura, Acero Inoxidable, Blanco, 36 litros

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 21.13€ (13%)


 

3. Cubo de Basura Original MAS MODERNO

La marca KitchenMove se ha superado a sí misma y a muchos otros con este cubo de basura de diseño único con sensor incluído. Con cuerpo de acero inosidable y un acabado de gran calidad, dispones de un sensor con infrarrojos para evitar cualquier contacto con la tapa.

Cierre / apertura automático solo con pasar la mano a 15 cm de la altura del cubo. Definitivamente práctico, silencioso e higiénico sin dejar atrás su diseño totalmente innovador… ¿Qué más se puede pedir?

VER OPINIONES

PROS
  • Diseño superinnovador
  • Sensor para cierre automático (cierre/apertura)
  • Gran capacidad.
CONTRAS
  • Diseño demasiado atrevido para algunos
KITCHEN MOVE - Cubo de Basura de Cocina con Sensor automático (Acero Inoxidable, 30 l, 30 cm diámetro x 54 cm Altura)

KITCHEN MOVE - Cubo de Basura de Cocina con Sensor automático (Acero Inoxidable, 30 l, 30 cm diámetro x 54 cm Altura)

VER PRECIO EN AMAZON

 


6 cosas a tener en cuenta antes de comprar cubos de basura originales

1. Tamaño

El tamaño es siempre muy importante. Indiferentemente del tipo de cubo de basura, sea extraíble o no, siempre tendrá que considerar cuanto espacio dispones y en qué lugar vas a colocarlo. En concreto, con los cubos de basura extraíbles es más importante aún saber en qué mueble y con qué espacio interior cuentas.

Mide tu mueble por el interior y así te será más fácil decidir cuál es el modelo que mejor  se adaptará a tu mueble de cocina. Si no lo mides bien puedes que te lleves una sorpresa al ver que no puedes instalarlo correctamente o directamente no te cabe. Así que mídelo y evita sorpresas y devoluciones.

 

2. Litros de capacidad

Obviamente la unidad de medida de los cubos de basura es el litro (L). Los hay desde 17 litros a 20 litros (más habituales) aunque lo más recomendable para la cocina es intentar hacerse con uno que tenga como mínimo de unos 30 litros.

Cuantos más litros disponga un cubo de basura, más grandes serán las bolsas que tienes que comprar y más peso luego a la hora de tirarlo al contenedor. Sin embargo si nos hacemos con un cubo de basura muy pequeño, estaremos constantemente cambiando bolsas y saliendo a la calle a tirarlas porque se llenarán muy rápido.

También tienes que pensar que en familias pequeñas, en ocasiones si tardas mucho en llenar el cubo, puedes empezar a tener un mal olor en la cocina algo desagradable así que si no tienes muy seguro qué capacidad. Lo ideal es uno intermedio.

 

3. Materiales

¿Quién no utiliza a diario el cubo de basura?  Posiblemente sin darnos cuenta, sea de los elementos más utilizados en nuestro día a día en la vida cotidiana, por eso pensamos que es conveniente invertir un poco de dinero en un cubo de basura que sea de buena calidad.

Por un lado están los cubos de basura fabricados con plástico duro de buena calidad y esto garantiza una larga vida útil. Estos son fáciles de limpiar tanto en el baño como en la cocina con agua y jabón.

Si buscas algo más duradero, con mejores prestaciones estéticas y más cómodo, tendrás que invertir en cubos de basura de metal, muchos de ellos fabricados en acero inoxidable. Sin duda son nuestros preferidos.

 

4. Cierres y asas

Esto es un detalle a considerar en los cubos de basuras. No es lo mismo un cubo con pedal o con un buen agarre, a un cubo que sea incómodo de cerrar o cierre bruscamente. Investiga un poco y elige algo cómodo, luego a la larga no te arrepentirás. Si lo tuyo ya es la comodidad suprema, también dispones de cubos de basura originales con sensores que te permitirán abrir la tapa sin tocarla.

 

5. Diseño

Casi siempre queremos que nuestras cocinas al igual que el resto de partes de nuestro hogar luzcan armoniosamente. Lo ideal sería encontrar un cubo de basura que estéticamente combine con los muebles de cocina.

En el caso de los cubos de basura extraíbles quizás esto no sea un detalle tan importante puesto que estarán en el interior de un mueble y no se encontrarán a la vista. Igualmente si encuentras un modelo que combine en el color, sería ideal.

Una de las principales características de los modelos que podrás encontrar es que muchos de ellos están fabricados en distintos colores, e igualmente hay muchos estilos distintos para que puedas elegir con la intención de combinarlos.

 

6. Precio

Obviamente, a mayor calidad, mayor precio. No es lo mismo comprar un cubo de basura extraíble cuyas guías no aguanten 4 asaltos a un cubo de basura extraíble con robustez y calidad. Sinceramente no escatimes en esto… hay otras muchas cosas en tu vida en la que ahorrar antes que en los elementos de cocina que usas a diario y que determinan si tu vida es más o menos cómoda.

 

¿Aún no sabes que cubo de basura con diseño original comprar?

Si además de las propuestas que te hemos recomendado en este artículo, quieres dedicarle un poco de más tiempo para echarle un ojo a otros modelos distintos, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo completo y así salgas de dudas.

VER CATALOGO COMPLETO CUBOS DE BASURA ORIGINALES

 

¿BUSCAS ALGO DISTINTO?